MENU

¡Llegaron las vacaciones!

5 lugares en Los Ángeles para visitar en el verano

http://www.californiabeaches.com

http://www.californiabeaches.com

Marcela Valdivia

Hang on for a minute...we're trying to find some more stories you might like.


Email This Story






Las vacaciones de verano están por comenzar y esta es la oportunidad que tienen los estudiantes  de descansar de las responsabilidades académicas. Con casi tres meses de vacaciones, algunos optan por viajar y otros por quedarse en la ciudad, Aunque eso no significa que las vacaciones tengan que ser aburridas. Estos son cinco propuestas interesantes de lugares interesantes para visitar en el verano en el área de Los Ángeles:

 

  1. “Museum of Ice Cream: El museo del helado es la nueva sensación en la comunidad, prueba de eso los boletos se han agotados hasta el 10 de julio. En museo cuenta con un cuarto de paletas de hielo enormes, una piscina de chispas de colores, una serie de plátanos colgando y mucho más. Los boletos van de $29.00 para adultos y $18.00 para niños. El museo se encuentra en 2018 E 7th Pl, Los Ángeles, CA 90021.

 

  1. Orange County Fair”: La feria del condado de Orange comienza el 14 de julio y termina el 13 de agosto y está abierto al público de miércoles a domingo. La feria es el lugar perfecto para pasar una tarde divertida con la familia. El precio de los boletos depende del día que van. De miércoles a viernes cuesta $12.00 por adulto y el fin de semana cuesta $14.00. Hay muchos juegos mecánicos, variedad de comidas, exhibiciones de arte, conciertos, animales y muchos más. La feria será localizada en 88 Fair Dr, Costa Mesa, CA 92626.

 

  1. Hollywood Walk of Fame”: El paseo de las estrellas se encuentra en la capital del entretenimiento en el condado de los Ángeles.  Las opciones para turistas son varias, los más atractivos son los tours de Hollywood, Pantages Theater, Chinese Theatre, Capitol Records. Además los paseos guiados hay muchas más cosas que ver disfrutar. El paseo de la fama se localiza en 6255 Sunset Boulevard #150, Hollywood, CA 90028.

 

  1. “LACMA”: Este museo es uno de los más grandes en Estados Unidos y cuenta con una amplia colección de objetos de arte. Una de los atractivos más populares de este museo son las luces urbanas donde muchas personas aprovechan para tomarse fotos. Además una pintura muy admirada y reconocida es un retrato de Frida Kahlo pintado por Diego Rivera. El museo se encuentra en 5905 Wilshire Blvd, Los Angeles, CA 90036.

 

  1. Santa Monica Pier”: No es posible vivir el verano sin ir a la playa de Santa Monica. Esta playa cuenta con tours hasta Malibu, una rueda de la fortuna, conciertos, un acuario y mucho más.  Es el lugar perfecto para pasar un día en familia o con los amigos. La playa está localizada en Santa Monica Mountains National Recreation Area, 200 Santa Monica Pier, Santa Monica, CA 90401.

 

¡Así que, adiós examines finales y bienvenidas sean las vacaciones de verano 2017!

Print Friendly

Leave a Comment

If you want a picture to show with your comment, go get a gravatar.




Navigate Right
Navigate Left
  • ¡Llegaron las vacaciones!

    La Onda

    Último miércoles de mayo, día mundial de la esclerosis múltiple

  • ¡Llegaron las vacaciones!

    La Onda

    México, entre los tres países donde más periodistas son asesinados

  • La Onda

    Univisión Upfront 2017-2018

  • ¡Llegaron las vacaciones!

    La Onda

    Las últimas horas de Timothy Piazza

  • ¡Llegaron las vacaciones!

    La Onda

    Cinco de mayo

  • ¡Llegaron las vacaciones!

    La Onda

    Cuatro aviones de guerra rusos vuelan sobre Alaska

  • ¡Llegaron las vacaciones!

    La Onda

    Des-pa-ci-to

  • ¡Llegaron las vacaciones!

    La Onda

    Encontrando a Óscar

  • ¡Llegaron las vacaciones!

    La Onda

    Se acera el terror de los exámenes finales

  • ¡Llegaron las vacaciones!

    La Onda

    Disturbios en protesta opositora en Venezuela

The student news site of California State University - Los Angeles
¡Llegaron las vacaciones!