MENU

Univisión Upfront 2017-2018

La cadena televisiva da a conocer sus próximas programaciones 

Marcela Valdivia

Hang on for a minute...we're trying to find some more stories you might like.


Email This Story






El pasado martes 16 de mayo, Univisión Communications Inc. presentó Upfront 2017-2018 en el Lyric Theatre de la ciudad de Nueva York, con el tema “Proof of Passion.” El Upfront es un evento que se realiza cada año con el propósito de dar a conocer las futuras programaciones de la cadena televisiva.

Celebridades de la empresa como, Giselle Blondet, Lili Estefan, Karla Martínez, Raúl De Molina, y muchos más se hicieron presentes la alfombra azul para Upfront 2017-2018. El evento fue muy animado y abrió con una presentación musical de la joven cantante Becky G.

Algunas de las programaciones que continuarán este año por Univisión son “Pequeños gigantes”. Este programa está diseñado para descubrir talentos infantiles en Estados Unidos. También habrá otra temporada de la competencia de baile “Mira quién baila”. Otra competencia busca talentos que ha tenido mucho éxito y que continua es “La banda”.  Además, se espera una segunda parte de la serie “El Chapo”.

Un nuevo programa que se estrena este año 2017 es “La reina de la canción” que busca la próxima gran estrella del genero regional mexicano. Además de “El último dragón” que es una serie épica cargada de drama, criminales y persecución.

Durante el evento también se dio a conocer una nueva telenovela llamada “Papá a toda madre” protagonizada por Sebastián Rulli. La telenovela promete ser una comedia divertida para personas de todas las edades. Otra telenovela que anuncio Univisión es “Mi marido tiene familia” que protagonizan Zuria Vega y Daniel Arenas.

La encargada de cerrar el evento fue la cantante colombiana Shakira, quien tuvo una actuación estupenda interpretando sus mayores éxitos. La cantante puso a todo los presentes a bailar y de esa manera concluyó la celebración de Univisión Upfront 2017-2018

Print Friendly

Leave a Comment

If you want a picture to show with your comment, go get a gravatar.




The student news site of California State University - Los Angeles
Univisión Upfront 2017-2018