MENU

Copa de oro número XIV de la CONCACAF

Selecciones nacionales pelearán por consagrase campeones

Marcela Valdivia

Hang on for a minute...we're trying to find some more stories you might like.


Email This Story






La copa de oro número XIV de la CONCACAF se llevará a cabo del 7 a 26 de julio en Estados Unidos. Este torneo se juega cada dos años desde 1991 entre selecciones nacionales de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe.

México es la selección con más títulos al haberse consagrado campeón diez veces. Su máximo rival, Estados Unidos, ha conseguido cinco títulos. México se coronó campeón en la última edición de la copa de oro CONCACAF en el 2015, tras vencer a Jamaica 3-1 con goles de Andrés Guardado, Jesús Manuel Corona y Oribe Peralta.

Esta es la formación de los grupos para el próximo torneo. En el Grupo A se encuentra Honduras, Costa Rica, Guayana Francesa y Canadá. En el Grupo B está Estados Unidos, Panamá, Martinica y Nicaragua. El Grupo C está conformado por México, El Salvador Curazao y Jamaica.

Entre las sedes más populares para el torneo están, el Rose Bowl en Pasadena, BBVA Compass Stadium en Houston y AT&T Stadium en Dallas. Aunque también habrá partidos en otros  estadios alrededor del país.

Para comprar boletos para los partidos de la copa de oro CONCACAF visita www.ticketmaster.com y para más detalles sobre los equipos y sus formaciones,  visita http://www.concacaf.com.

Print Friendly, PDF & Email

Leave a Comment

If you want a picture to show with your comment, go get a gravatar.




The student news site of California State University - Los Angeles
Copa de oro número XIV de la CONCACAF